Noticias

Agencia Qualitas afianza sus vínculos con redes internacionales

Agencia Qualitas, fiel a la misión que motivó su fundación, ha mantenido relaciones de colaboración con distintas redes y agencias internacionales de aseguramiento de la calidad, con el objeto de estar conectados y a la vanguardia en estas materias de aseguramiento de la calidad de la educación superior. En este contexto, durante los últimos meses hemos asistido a encuentros con especialistas de diferentes países del mundo, para compartir experiencias y buenas prácticas.

A fines el mes de Enero de 2018, participamos en la Conferencia Anual del Council for Higher Education Accreditation/CHEA y en la Reunión Anual del International Quality Group, del cual Agencia Qualitas es miembro desde 2012.

Recientemente, el día 9 de Abril de 2018, participamos en el Foro Internacional sobre Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Nicaragua.

Luego, los días 10 y 11 de abril, participamos activamente en la XVI Asamblea General de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES), de la cual somos miembros desde el año 2009.

Se entregan más detalles de estos cuatro eventos a continuación:

Conferencia Anual del Council for Higher Education Accreditation/CHEA

Reunión Anual del International Quality Group, en el marco de la Conferencia de CHEA

Foro Internacional sobre Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, organizado por RIACES

XVI Asamblea General de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES)