Noticias

Qualitas realiza reuniones de trabajo con Universidades

img-not01Los días martes 06 y viernes 09 de Mayo, Qualitas invitó a representantes de unidades de aseguramiento de la calidad de universidades del país.

El martes,  el objetivo fue analizar los nuevos criterios de acreditación de programas de magíster y el nuevo formato de guía de formulario desarrollado por Qualitas. Además se compartieron experiencias que sirvieron como retroalimentación de los procesos de acreditación y permitieron identificar “nudos críticos” en el desarrollo de loas procesos.

El día viernes, el propósito fue analizar la pertinencia de la información solicitada para la acreditación de los programas de pregrado y presentar una propuesta elaborada por Qualitas de un nuevo instrumento de recolección de información solicitada para la acreditación. Se intercambiaron opiniones sobre los criterios de acreditación vigentes y las dificultades al completar los formularios con la evidencia requerida.

La instancia fue muy valorada por los asistentes, pues permitió compartir experiencias y aprendizajes en torno a los procesos de acreditación.

img-not02  img-not03  img-not04