Noticias

“Enseñanza basada en el Estudiante y Aprendizaje Activo: modelos y experiencias”; Judith Scharager participa como comentadora de la presentación de Liz Reisberg

El aprendizaje activo, su conceptualización, la manera de promover la aplicación de contenidos en las salas de clase y otras temáticas de la misma índole, han sido algunos de los temas discutidos dentro de las Instituciones de Educación Superior para intencionar los procesos de aprendizaje significativos.

Durante la XVIII Jornadas de Gestión de Educación Superior, Liz Reisberg, Investigadora asociada del “Centro de Educación Superior, International Boston College” Estados Unidos, desarrolló la conferencia titulada “Enseñanza basada en el Estudiante y Aprendizaje Activo: modelos y experiencias”, donde se conversó sobre las particularidades del aprendizaje activo y sus implicancias en los procesos de enseñanza. A raíz de esta importante temática, estamos felices de compartir que Fundación Qualitas para la Educación participó de esta instancia aportando con comentarios y nuevos puntos de vista.