Noticias

Reunión con Presidenta de la International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE)

En el marco de la visita a Chile de Susanna Karakhanyan, Presidenta de la International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE), para participar en elSeminario Internacional Educación Superior para el siglo 21”,   sostuvo una reunión de trabajo con la Directora Ejecutiva de Agencia QUALITAS Judith Scharager. Ello, con el objetivo de intercambiar visiones sobre la realidad de la educación superior en la región.  En este contexto, QUALITAS está participando activamente  con INQAAHE en la elaboración de un Informe Regional sobre la Educación Superior en América Latina y el Caribe, el cual será publicado en el curso de este año 2018.

 

QUALITAS es miembro de pleno derecho de INQAAHE, organismo que agrupa a más de doscientos organismos responsables del aseguramiento de la calidad en el mundo, abarcando en la actualidad unos cien países.

Al cierre de su visita a Chile, la Presidenta de INQAAHE Susanna Karakhanyan, se reunió con el Equipo de Gestión de QUALITAS y el Presidente del Consejo de Área de Educación de la agencia, Prof. Manuel Villalón.