Noticias

Representantes de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) de Paraguay realizan pasantía en Agencia QUALITAS

Como parte del vínculo de colaboración existente entre Agencia QUALITAS y la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) de Paraguay, una delegación de esta agencia paraguaya visitó las instalaciones de Agencia QUALITAS durante la segunda semana de enero. La ANEAES es el organismo encargado de la promoción del mejoramiento continuo de la calidad de la educación superior en Paraguay, a través de la ejecución de mecanismos de evaluación y acreditación de carreras de grado y postgrado.

En ese contexto conocieron las políticas y procedimientos aplicados por QUALITAS para la evaluación de programas académicos y se interiorizaron en el funcionamiento del sistema de acreditación nacional. Al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de participar en calidad de observadores en las sesiones de los Consejos de Área de Recursos Naturales y de Ciencias, que se realizaron entre el 10 y el 12 de enero del 2018.